El voluntariado es fundamental para el desarrollo de nuestra misión, particularmente para el Camí d’Inserció Juana María.
Contamos con unas 30 personas voluntarias activas, que colaboran principalmente en las clases de español, en los talleres (cocina, atención a personas mayores…), realizando acompañamientos (sanitarios, gestión de documentos…) u organizando otro tipo de actividades (culturales, recreativas…)
Si estás interesado/a y dispones de tiempo libre, puedes informarte contactando con nosotras presencialmente o por vía telefónica o e-mail.
También puedes colaborar económicamente con nuestro proyecto social ‘EMI – Espacio para Mujeres Inmigrantes’ de dos maneras:
1. A través de una transferencia bancaria a la cuenta de la Congregación Esclavas de María Inmaculada indicando en el concepto Proyecto Social EMI:
ES90 2038 6000 8130 0033 1752
2. En efectivo en nuestro domicilio.
El importe de cualquier aportación conlleva la desgravación legal prevista en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (ley 49/2002 de 23/12 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos).